Previsión Meteorologica

domingo, 8 de abril de 2012

Por fin llegan las lluvias

                Bueno, pues aunque a más de un@ nos haya fastidiado esta Semana Santa, manteniéndonos un poco más tiempo del deseable bajo techo, por fin llegó la lluvia.

Como tod@s hemos visto en la TV. el agua a recorrido España de arriba a abajo, incluso en algunos lugares a llegado hasta la nieve.........
Esto nos ha pasado en Muriel, entre lluvia y lluvia, Nieve.

Viernes Santo...... 8:30 de la mañana, horas en las que el pueblo comienza a desperezarse (se que algun@s están arriba desde hace rato y otros esperamos al sonido de la llegada del panadero....) pero en fin a lo que vamos. 8:30 h viernes Santo en el mes de Abril y encuentras una preciosa estampa de la sierra nevada.
Aunque realmente fueron cuatro copos, la verdad que la imagen es evocadora.



Esta nieve, junto a las lluvias de estos días han hecho que la sierra norte vaya tomando color de acuerdo a la estación en la que nos encontramos.
Las yemas reventando en los árboles, el verdor que proporcionan los brotes verdes del campo, e incluso poder ver de nuevo algún riachuelo que otro correr de nuevo.

En fin, bienvenida esta lluvia que nos llega como dice el refrán: "Como agua de Mayo"

Por último, no dejéis de levantar vuestra mirada hacia el Ocejón, este, de nuevo cambia su estampa coloreando de nuevo de blanco su cima para resaltar más si cabe con los negros de nuestra sierra.

salu2

No hay comentarios:

Vistas de página en total