Previsión Meteorologica

lunes, 15 de junio de 2009

Tenemos agua para este Verano (aunque hay que ser consecuente con el consumo)

Son palabras del vicepresidente de la MAS(mancomunidad de aguas del Sorbe), Jaime Carnicero. Por lo que se ve debe visitar poco o nada el pantano de Beleña, ya que sólo hace falta dar un paseo para ver la cantidad de hectometros cubicos que se han desembolsado en los últimos días.
A si que si de verdad van a empezar a hacer campañas de sensibilización deberán al menos empezar por controlar el desembolsado de agua de la presa........ antes de decir alguna que otra sandez.


«Hemos tenido un invierno bastante favorable. Ha llovido y nevado bastante y eso nos hace prever que vamos a tener un verano un poco más tranquilo de lo que veníamos teniendo en los últimos años», estimó el vicepresidente de la MAS, Jaime Carnicero.Aunque el nivel de reservas hídricas de la presa de Beleña, de la que se abastece la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, se encuentra cerca de los 40 hectómetros cúbicos; Carnicero explicó que «al menos una vez al año se tienen que renovar todas y cada una de esas reservas de la MAS», por lo que esta institución no descuidará las campañas de sensibilización que anualmente se desarrollan en los municipios mancomunados y abastecidos para concienciar sobre el ahorro.Este verano, Mancomunidad de Aguas del Sorbe sumará a la campaña de sensibilización con los ayuntamientos, otra dirigida a la conciencia de los vecinos.«Mancomunidad va a iniciar sus campañas de sensibilización en todos y cada uno de los municipios pero también vamos a lanzar otras campañas de sensibilización directamente a todos y cada uno de los mancomunados. Campañas directas a cada uno de los mancomunados porque aunque haya sido un año favorable, no significa que favorable del todo, hay que tener en cuenta que nosotros contamos con unas reservas muy pequeñas», explicó Jaime Carnicero.La iniciativa también llegará a las últimas poblaciones que se incorporaron como miembros de pleno derecho a la asamblea.

No hay comentarios:

Vistas de página en total