Previsión Meteorologica

domingo, 1 de marzo de 2009

Revista Andarrios nº 3

Bueno, ya tenemos aqui el número 3 de la revista Andarrios de la Asociación de Muriel.
Esta toca los últimos temas de actualidad que han ido surgiendo en estos últimos meses en el pueblo , como son las precipitaciones acaecidas durante este invierno.
Nos recuerdan que désde este verano tenemos en la asociación el viejo organillo y que durante este año uno de los objetivos será restaurarlo con la ayuda de expertos, desde aqui me gustaria transmitir la solicitud que propone la asociación para la obtención de ayuda para la restauración del mismo. Si alguien tiene algún conocimiento se puede poner en contacto con la asociación a traves de a.cultural.de.muriel@gmail.com
Otro tema comentado en la revista es la elaboración de una pagina web http://www.asociacionculturaldemuriel.com/ projecto el cual desconocia y que desde aqui me gustaria dar a conocer mi voluntad de ayudar cuanto esté a mi alcance, para que esa idea salga adelante.
Por otro lado agradecer el comentario de la creción de este blog, y la invitación a todos a su visita a traves de poner la dirección (mil gracias, a ya saben ellos a quienes).
Nos hacen una reseña de los proyectos para este 2009, os recomiendo leed la revista y os informareis mas extensamente.
Por otro lado nos recuerdan como transcurrieron las fiestas de este verano y las diferentes actividades que se realizaron en ellas.
Un apartado que creo que nadie deberia dejar de leer ni pasar por alto, es la serie de coleccionables. Esta vez hablan del Muriel del Siglo XVIII y que desde aqui no dejo de alabar el trabajo de documentación hecho por las personas que han trabajado en el. Mas adelante y si dispongo del beneplacito de Andarrios divulgaremos este repaso de la cultura del pueblo.
Hablando de cultura, se hace un repaso importante a la fiesta de la matanza que se realizó en Diciembre y que como ya comentamos no se deberia perder.
Tenemos como en ocasiones anteriores un repaso de los obitos acaecidos de las gentes de Muriel y por otro lado de las nuev@s retoños que van llenando de alegria las calles del pueblo año tras año.
Por último y siguiendo con el repaso a nuestras gentes, esta vez toca la vida de Martina Garcia, vecina que para los que no tengan la suerte de conocerla y lean esto por mera casualidad, no saben la gran "mujerona" que se pierden, y para los que la conozcais, creo que no hace faltan comentarios.
No quiero finalizar sin pasar en este breve repaso de la revista, recordando las secciones de pasatiempos. sección que admiro viendo el trabajo de su creador y por último las lineas del León Alado, si haceis un simple ojeo de la revista, vais a dejar pasar unas lineas escritas con una pluma con un color, que para el tipo de publicación como la que afortunadamente tenemos, deberiamos valorar mas.

saludos a tod@s, y lo anteriormente dicho a devorar Andarrios.

No hay comentarios:

Vistas de página en total