Previsión Meteorologica

domingo, 17 de mayo de 2009

Junta de socios de la asociación cultural de Muriel

Buenos días estimados socios,
Os mandamos información sobre actividades que se van a realizar en diversos pueblos de la sierra en las próximas fechas, organizadas por asociaciones de la zona, por si os queréis acercar.
Aprovecho para informaros que las fiestas de Muriel, en honor a Santa Águeda, serán los días 7,8, y 9 de agosto, aunque se siguen necesitando personas para la comisión de fiestas.
En otro orden de cosas, se va a proceder a la restauración del organillo, para lo cual se va a organizar un grupo de trabajo para los meses de verano, si quereis colaborar confirmadlo a esta dirección de correo, o en persona a Álvaro.
También recordamos que se recogen donaciones de libros, ya que vamos a poner en marcha este verano un servicio de biblioteca y préstamo de libros. Se va a preparar también un "amigo invisible" donde los que participen deberán llevar un libro que les haya gustado mucho antes del 30 de julio y recibirán otro, que le haya gustado a otra persona. Cuando lo hayan leido, son libres de decidir si lo donan al fondo de la biblioteca, o se lo quedan. Para participar en el amigo invisible o donar libros, pónganse en contacto con Carlos García o con Álvaro.
Se propuso organizar un cuentacuentos para los más pequeños, de forma que en el local de la asociación, durante los meses de julio y agosto, en principio cada sábado, gente del pueblo, (madres, padres abuelos...) se turnen para contar un cuento a los pequeños que se acerquen al local. El horario estaría aun por concretar, pero se intentará que no interfiera con el de los más pequeños, y que sea fijo durante los 2 meses. Las personas interesadas pónganse en contacto con nosotros para organizar al menos las primeras semanas de julio, donde se pondrá a prueba el funcionamiento del taller.
Por último se baraja la posibilidad de hacer una exposición de labores artesanas, para el sábado 25 o el domingo 26 de julio, similar a la que tuvo lugar con tanto éxito hace ya 2 años. La realización de esta actividad se irá concretando en las próximas semanas. Os mantendremos informados.
Un saludo, La junta directiva de la ACM.

No hay comentarios:

Vistas de página en total