"Fieles a la roja" es el título y el concepto creativo del nuevo anuncio de Cepsa, protagonizado por el seleccionador, Vicente del Bosque, y enmarcado en su patrocinio del equipo nacional.
Creado por la agencia Sra. Rushmore, su objetivo es fomentar y mantener la ilusión entre los aficionados, tras el título conquistado en la Eurocopa.
Además, la agencia ha creado un himno especialmente para el spot, "divertido y desenfadado, como el resto de cánticos propios de las gradas, que revitaliza la esperanza y entrega de la gran afición con la que cuenta España".
En el anuncio, que se rodó en un aeródromo de Robledillo de Mohernando , aparece una carretera que conduce al autobús de la selección "a un camino plagado de oportunidades y esfuerzo y para llegar al final con éxito, es necesario repostar y recargar el ánimo, por lo que Del Bosque se detiene en una estación Cepsa en la que la afición brinda toda la ilusión necesaria para seguir adelante" y es primero del nuevo lema de la marca: 'Juntos en el camino'.
El mamador
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario